Ashoka Colombia da la bienvenida a su nuevo director

Submitted on Mon, September 7, 2015

Ashoka, la mayor red mundial que apoya a emprendedores sociales y promueve un mundo de agentes de cambio, anuncia el ingreso de Jefferson Ramírez como su nuevo representante en Colombia.

 

Ramirez será el líder que articulará estrategias de trabajo colaborativo y cocreación entre la red de Emprendedores Sociales de Ashoka en Colombia (Fellows de Ashoka), el sector privado, el sector público y la sociedad civil para fortalecer y acelerar el emprendimiento social en la nación. Asimismo, se encargará de identificar potenciales emprendedores sociales que posean elementos innovadores y que apunten a un cambio sistémico para ser candidatos potenciales a formar parte de la red mundial presente en más de 85 países y con más de 3000 integrantes.

 

La directora de Ashoka para la Región Andina, Norma Pérez, asegura que Ramírez es un líder que posee las habilidades emprendedoras que la organización requiere. “No me queda duda de su potencial. Su trabajo garantizará la promoción de una cultura de agentes de cambio y emprendimiento social en toda Colombia”, aseveró Pérez. 

 

Jefferson es emprendedor social con estudios de Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas Sociales de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia). Posee más de 14 años de experiencia activando la inteligencia colectiva en ecosistemas sociales para generar capacidades en comunidades humanas de superar desafíos colectivos. Antes de unirse a Ashoka, Jefferson fundó SOMOS MÁS (www.somosmas.org), organización con sede en Colombia, España y Bélgica. También es cofundador del IMPACT HUB BOGOTA (bogota.impacthub.net).