Nueva Representante en Ashoka Colombia

February 10, 2014
Release Date: 
February 10, 2014

Ashoka Colombia cuenta con una nueva representante, Norma Pérez, será la encargada de dirigir todo el territorio andino bajo la nueva estrategia de operación regional.

Pérez es sociólogia egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) (Caracas, Venezuela). Fue becaria del "Programa Chevening Scholarship" de la Embajada Británica de caracas y cursó estudios de postgrado en Derecho, Antropología y Sociedad en la Escuela de Antropología de London School of Economics (LSE).

Esta emprendedora social comprometida, con más 15 años de experiencia en el sector ciudadano, ha trabajado en programas dirigidos a la construcción de la fibra social y el fortalecimiento de organizaciones de derechos humanos y desarrollo en Venezuela.

Antes de unirse a Ashoka en febrero del 2010 como representante de Ashoka Venezuela, Pérez trabajó 3 años como directora de la Fundación panamericana Para el Desarrollo (FUPAD) en ese mismo país. Ahora el reto es la región andina, con especial énfasis en el desarrollo y crecimiento del emprendimiento social en Colombia.

Próximamente se anunciará el evento de presentación formal para nuestros Emprendedores Sociales (Fellows), aliados, entidades del ecosistema del Emprendimiento Social y medios de comunicación.